¿Qué cantidad desea donar?    

Menú de Sección:


Voluntariado Tlaxcala

Voluntariado en Tlaxcala

Todo el trabajo que realiza la Cruz Roja Mexicana es a través de su Voluntariado que sin importar la edad pueden sumarse a realizar las diferentes actividades que se tienen para ayudar a nuestra población, no solo en caso de emergencias o desastres naturales, sino con actividades que reducen las vulnerabilidades de nuestras comunidades. 

A continuación encontrarás un breve explicación de cada una de las áreas de Voluntariado, si deseas sumarte, deberás de llenar el formulario para que alguien de nuestro equipo te contacte. 

Juventud

Es el área educativa, formativa y de servicios asistenciales de la Cruz Roja Mexicana, se encarga de promover la dignidad de las personas, la protección de la salud y de la vida, la cooperación mutua, solidaria, fomento del espíritu de paz y la comprensión a través del poder de humanidad y de la fuerza de la juventud. 

Realizamos actividades deportivas, al aire libre y campismo; educamos a nuestras comunidades en prevención de enfermedades crónico-degenerativas con el fin de promover el cuidado de la salud. 

Nosotros trabajamos con niños y jóvenes de 8 años hasta los 29 años. 

Socorros

Nuestros Socorristas son un pilar fundamental en nuestra institución, que tiene por objetivo coordinar y administrar todas las operaciones de Socorros en situaciones de emergencias y/o desastres. 

Nuestra misión es ofrecer atención eficiente e impulsar acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades con el impulso de la acción Voluntaria; contamos con 162 Voluntarios capacitados para atender cualquier tipo de situación que se presente con el fin de perseverar la vida humana y puedes formar parte de este equipo de trabajo cumpliendo con los requisitos básicos que marcan nuestras directrices. 

¡SALVAR VIDAS ES UNA GRAN LABOR! 

Veteranos

La coordinación de Veteranos en el Estado se conforma de personas extraordinarias que han dedicado la mayor parte de su tiempo a este gran movimiento de la Cruz Roja Mexicana, quienes coadyuvan a las labores administrativas, operativas y de servicios asistenciales que realiza la Institución. 




Powered by Froala Editor